cabecera_instalaciones

Instalaciones

En Trocadero Sotogrande ponemos a tu disposición nuestras instalaciones para uso y disfrute.

Exteriores

Las instalaciones de Trocadero Sotogrande no dejan indiferente a nadie. Las opciones que nuestro restaurante ofrece se amplian cuando conoces los rincones de nuestro Trocadero.
Las zonas al aire libre nos permiten disfrutar del cálido clima andaluz durante todo el año. Además, la lista de posibilidades para celebraciones, eventos privados, bodas... es extensa.

Interiores

Los espacios interiores son la esencia de Trocadero. Los años finales del S.XIX y los inicios del S.XX vivieron la expansión del Imperio Británico en el continente africano. Las colonias inglesas se extendían de norte a sur, desde Egipto hasta Sudáfrica, abarcando extensas regiones del África central, dando lugar a la aparición de un peculiar estilo arquitectónico y decorativo.
El estilo colonial funde el estilo inglés con inspiración en las zonas donde se dieron esas colonias, utilizando para ello constructores y materiales locales.
Trocadero Sotogrande nos transporta a aquella época, recreando el ambiente de una típica casa inglesa en el África colonial: muebles de estilo victoriano, cojines, puffs, ventiladores en los techos artesonados de madera, imitación de pieles de animales sobre kilims y alfombras de fibras naturales y maderas rústicas, todo acompañado de motivos tribales.

Club de Playa

No tan a la vista, Trocadero Sotogrande posee una zona reservada al disfrute de nuestros clientes. Piscinas circulares con una gran zona de césped que lo rodea . Sombrillas, hamacas, tumbonas, palmeras y el gran paraje natural que nos rodea.
Disfruta de los servicios que Trocadero Sotogrande desde nuestro club, cócteles, aperitivos, tapas... Sorpréndete con Trocadero.